Maduro dice que siempre le advirtió a Carlos Ortega “lo que le iba a ocurrir” (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, clausura este martes la jornada de Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el estado Monagas, entidad en la cual inauguró el complejo alimentario Juana La Avanzadora.

Maduro dijo que “el expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega iba a mentir sobre Venezuela en Washington y yo fui como obrerista a decir la verdad. En la cola del avión le dije hay rumores de golpe en Venezuela sé que tú estás metido y luego te van a dar un golpe a ti por…  la espalda”.





Según Maduro, Carlos Ortega fue a mendingar un carguito en la CTV y Carmona Estanga le dio una patada…”Le dije salieron con un golpe de estado y luego va a venir el pueblo y los militares a un contragolpe”.

“Me da lástima como utilizan a la gente y luego le dan una patada, lo mismo con los militares que estuvieron en la Plaza Altamira”.

Además Maduro mencionó que la derecha fascista se reunió con el secretario de Pinochet.

Maduro indicó que “La derecha venezolana quiere hacer atentados contra mí y Diosdado, los pinochetista venezolanos que se pongan en orden. Yo no le advierto a los pinochetistas sino al pueblo. La revolución se radicalizaría aún más si intentan hacer algo contra uno de los dirigentes o a Diosdado”.

El Presidente le hizo un llamado al ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, a que transmita por Telesur quien fue Pinochet, “seguiremos en paz y acabando los planes de la derecha fascista”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que “seguro están planeado nuestra muerte por la conspiración”.

Video cortesía de VTV