Mardo asegura que su expediente se sustenta en pruebas forjadas

El diputado por Primero Justicia, Richard Mardo informó que es posible el próximo 30 de julio se lleve a cabo el debate del allanamiento a su inmunidad parlamentaria en la Asamblea Nacional, sin embargo “hasta hoy no he sido notificado por el TSJ ellos debería comunicarme, se habla del día 30”, dijo.

En entrevista, el diputado explicó que para ejecutar este proceso de allanamiento se debe respetar el artículo 187 numeral 20 de la Constitución y deben estar las dos terceras partes de los diputados presentes.





Resaltó que actualmente está en un proceso de antejuicio de mérito con fecha para el allanamiento de su inmunidad parlamentaria “y mi expediente con pruebas forjadas y chimbas”, sentenció.

“Desde el 5 de febrero he visto como se ha violado la Constitución,  me han violado el derecho a la defensa en varias oportunidades y lo demostré ante la Fiscal de la República”, asimismo, denunció que lo que se ha investigado hasta el momento ha sido “a mis espaldas”, resaltando que durante este proceso no pudo revisar su expediente.

A su juicio,  en el país uno de los principales problemas es la escasez y la falta de la justicia que se está viviendo. “Seguiré dando la cara y seguiré enfrentando a todas las instituciones, yo no he cometido ningún delito, si por ayudar a los pobres me quieren ver preso, que me vengan a buscar aquí”.

Más información en Unión Radio.