Saime Coro reprograma citas de pasaportes por fallas tras apagones

Saime Coro reprograma citas de pasaportes por fallas tras apagones

La coordinadora regional del estado Falcón del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, Orquídea Campos aclaró lo sucedido sobre la suspensión y reprogramación del servicio que presta la oficina de la Vela de Coro; por falta de electricidad para operar y reemplazo del servidor, publica Notifalcón.

Campos, aseveró que dicha reprogramación de las citas para pasaportes, trámites de cedulación y datos filiatorios, de los días jueves 18, viernes 19, lunes 22 y martes 23; tuvieron que ser pospuestas debido a un corte programado por parte de Corpoelec, lo cual trajo como consecuencia que al llegar el servicio eléctrico, el servidor se reiniciara y dejase de funcionar.

En este sentido, el equipo (servidor), tuvo que ser trasladado a la ciudad de Caracas para su revisión correspondiente con los encargados de soporte técnico; mismo que ya fue revisado y será reemplazado por un equipo más avanzado apuntó Campos.





De igual modo, le informa a los ciudadanos que dicha oficina estará activa en su totalidad para el día jueves y las citas de pasaportes ya fueron rápidamente reprogramadas para la próxima semana aseguró.

La coordinadora, hizo un llamado a la colectividad a tener un poco de paciencia y pide disculpas por las molestias ocasionadas, debido a que están en un proceso de cedulación constante para los niños, niñas y adolescentes que reciben su documento de identidad por primera vez; requisito que exigen los colegios para el ingreso del menor a las instituciones educativas.

Se le informa a la colectividad de Coro, que pueden mantenerse en contacto a través de los canales de comunicación, www.saime.gob.ve, al 0-800 SAIME-00 ó por el twitter de la oficina del Estado Falcón @saimecoro.

Prensa Saime