Un futuro monarca, nacido bajo el signo de Cáncer

Dinero, relaciones, influencia: no es difícil predecir que el hijo del duque y de la duquesa de Cambridge tendrá un futuro prometedor, pero además, los astrólogos vaticinan que, nacido bajo el signo de Cáncer, el príncipe será un futuro monarca “cercano a su pueblo”.

(foto AFP)

Pero el cangrejo podría haber sido un león, ya que el bebé nació sólo 34 minutos antes de que el sol entrara en la constelación de Leo.

El “bebé real” sigue los pasos de su padre y de su difunta abuela, Lady Diana, los dos nacidos bajo el signo de Cáncer, lo que hará de él un líder sólido, según los astrólogos.





Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son protectoras y emotivas, ya que están bajo la influencia de la Luna, pero también tienen tendencia a encerrarse en sí mismas.

El astrólogo Patrick Arundell explica que el signo del bebé le dará un “poder imponente” y un “aura muy especial”, aún más tomando en cuenta que nació un día de luna llena.

“El elemento destacado que resalta un poder imponente es que el Sol está situado en Cáncer, uno de los signos cardinales del Zodíaco”, declaró.

Su “aura” vendría de la conexión magnética entre Venus y el Sol, añadió.

Por su parte, la astróloga Penny Thornton hace hincapié en las fuertes relaciones que unirán al recién nacido y a sus padres, pero también a su abuelo, el príncipe Carlos.

“Catalina es Capricornio y Guillermo, Cáncer, los tres van a estar muy unidos”, explica a la AFP Thornton, que fue astróloga privada de la princesa Diana durante seis años.

“La influencia de Diana es aún más fuerte por su posición en relación a Venus. Y creo también que el príncipe Carlos será un importante mentor para su nieto”, añade Penny Thornton, que predice “un gran destino” al bebé real, que tendrá además “un talento muy especial”.

Uno de sus talentos residirá en su capacidad de “transformar” las cosas. “La manera en que funciona la monarquía hoy en día evidentemente no será la misma en 50 años. Él (el bebé real) será una parte importante del cambio, de una tendencia menos formal”, estima Thornton, que añade que el futuro monarca “hará algo que ayudará al mundo, en la medicina”.

Si esta predicción se cumple, el príncipe de Cambridge seguirá los pasos de su abuela Diana, que en vida se dedicó a ayudar a las víctimas del sida y de las minas antipersonales, antes de fallecer en un accidente automovilístico en París en 1997. “Si el bebé no estuviera destinado a convertirse en rey un día, habría seguido una carrera en la investigación, en la medicina, en ginecología o en psiquiatría”, afirma Thornton.

Entre las figuras más famosas nacidas bajo el signo de Cáncer, figuran también el expresidente sudafricano Nelson Mandela y el rey Eduardo VIII, que abdicó al trono británico en 1936 para casarse con una estadounidense, modificando así por completo el destino de la monarquía.

Sin embargo, Patrick Arundell vaticina un destino más sereno al bebé de Catalina y Guillermo. “Un Cáncer es alguien muy fuerte, pero no necesita gritar para mostrar su poder. La gente sabe que está allí”.

Según los astrólogos, estaba escrito que el bebé real naciera bajo el signo de Cáncer.

“La gente piensa que hay un horóscopo, y que éste dirige su vida, pero en realidad es lo contrario”, explica Thornton. Los planetas reflejan lo que somos… si el bebé llegó justo antes de que el sol entrara en la constelación de Leo es porque no estaba destinado a ser uno”. AFP