Voluntad Popular exige al Ministerio Público investigar corrupción en Manpresa

Voluntad Popular exige al Ministerio Público investigar corrupción en Manpresa

El Coordinador Regional de Voluntad Popular en el estado Nueva Esparta, Juan Bautista Mata, resaltó que el tema de la Mancomunidad de la Basura en la región insular, Manpresa, es el caso más grande de corrupción divulgado a la opinión pública de la entidad, por lo que exigió al Ministerio Público avocarse a investigar esta situación.

El dirigente progresista aseguró que los 17 millones de bolívares entregados por el Consejo Federal de Gobierno, destinados para la compra de diez máquinas compactadoras, no han sido debidamente invertidos. “Aún esperamos que la directiva del ente explique en dónde está el dinero y los camiones que se comprarían para solventar el problema de la basura ¿Dónde están esos camiones? ¿Acaso no hay responsables de quién o en qué se usó tanto dinero?”, cuestionó.





Mata aseveró que si el gobierno planea combatir de frente la corrupción, tal como lo ha señalado Nicolás Maduro, debe actuar entonces frente a este caso. “Exigimos respuestas contundentes, investigaciones y castigo para los culpables que sí los hay”.

Aseguró que “el pueblo de Nueva Esparta necesita y quiere que le rindan cuentas del destino del dinero que es para beneficio de la comunidad. Una de las banderas de Carlos ‘Valla’ Figueroa ha sido eliminar el problema de la basura, pero sigue ahí, vivita y coleando y los reales, bien gracias. ¿Será que el Gran Mago Panza Roja tiene inmunidad?”, se preguntó el líder naranja.

Eficiencia o Nada
En otro orden de ideas, Juan Bautista Mata destacó que esperan por la efectividad de la misión “Eficiencia o nada” y que tanto el gobierno nacional como los organismos regionales, se avoquen a resolver los problemas que agobian a los neoespartanos. “Alguien tiene que hacer algo porque el primero que sufre es el pueblo a quien ellos dicen tanto amar”, acotó.

El dirigente regional ratificó el compromiso de Voluntad Popular se seguir construyendo una mejor Venezuela, de Paz, Bienestar y Progreso, libre de corrupción y donde todos los derechos sean para todas las personas.

Nota de prensa Voluntad Popular Comunicaciones