Bicirally Caracas 2013 se apodera de calles de la ciudad para celebrar en familia

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dio inicio al recorrido del Bici-Rally Caracas 2013, una competencia en bicicleta que recorre tres municipios de la Gran Caracas, a lo largo de 17 kilómetros de calles y avenidas, donde los participantes deben resolver pruebas dispuestas en 10 plazas de toda la ciudad capital, tales como Los Palos Grandes, Francia, Brión y Alfredo Sadel, así como el Bulevar de La Carlota, entre otros.

La idea de este evento es que los caraqueños se encuentren con la ciudad y su historia, usen y disfruten la calle, demuestren que la convivencia ciudadana es posible y que la bicicleta es un vehículo que sirve como transporte urbano, para hacer deportes y como recreación.

Lo que queremos los ciudadanos es pasarla bien, disfrutar de nuestra ciudad y poder movernos en bicicleta”, dijo Ledezma.

Los competidores han recorrido los 10 puntos emblemáticos en la ciudad, en donde han demostrado sus habilidades y conocimientos sobre la Caracas. Poco a poco han estado llegando a la Plaza Miranda, al lado del CC Millennium Mall, en este lugar los asistentes disfrutan además de bailoterapia, recreación, música y los ciclistas de masajes y terapias de relajación.

Fotos