Diez frases que “enloquecen” a los hombres

Publicado en: Curiosidades, Titulares

1- “Quedémonos en casa esta noche”. Una frase ideal para invitar a tu pareja a pasar un buen rato viendo una peli y por qué no, para disfrutarse como amantes.

2- “¡¡¡Sigue haciendo eso!!!”. Ella lo sabe, lo que le estás haciendo le está gustando, y nada mejor que hacerte saber que lo haces muy bien y que además, lo está disfrutando.

3- “Que sexy te ves hoy”. ¿A quién no le agradan los halagos? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un truco infalible para seducirnos y llevarlos a la cama.

4- “¡Está muy grande, así me gusta!”. El tamaño del pene siempre ha sido un tabú, pero cuando una mujer se refiere de muy buena forma a nuestro miembro viril, simplemente enloquecemos.

5- “Con todo lo que trabajas, aún tienes tiempo para mí y los niños. Estoy muy orgullosa de ti”. Esta frase queda reservada para los papás ejemplares, esos hombres que con miles de responsabilidades a cuestas, aún dedican tiempo para estar con su esposa y jugar con sus hijos.

6- “¡Más duro!”, “No pares”, “Sigue”, “Más”. Cualquiera de estas palabras nos dejará en claro que lo estamos haciendo bien y que será una noche larga…

7- “Tengamos sexo… ¡YA!” Nada como que nuestra pareja nos pida tener sexo, esto nos hace sentir deseados; además, es excitante que ellas tomen la iniciativa sexual.

8- “¡Ya no aguanto más!”. Esta frase simplemente nos hace sentir muy deseados. Cuando nuestra chica nos dice esto, es porque seguro se derrite por nosotros y por esa noche de pasión.

9- “Estoy muy húmeda”. Una frase que deja claro que tu pareja está muy excitada y que le encanta estar contigo.

10- ”Eres una delicia”. Hay momentos donde tu chica simplemente se la está pasando muy bien y le gusta todo lo que haces con y para ella, por lo que esta frase te dice todo lo que está sintiendo.

Para leer más de10.com.mx

Comments are closed.