Cabello amenaza a Leopoldo López y a la oposición desde sesión de la AN en Maracaibo

Cabello amenaza a Leopoldo López y a la oposición desde sesión de la AN en Maracaibo

Captura VTV

 

Desde el Teatro Baralt de Maracaibo, en el estado Zulia, se inició la sesión especial de la Asamblea Nacional.  El acto protocolar encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contó con la presencia de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante su discurso, Cabello, aseguró que hacía un llamado a la paz a los empresarios y a los políticos venezolanos, recordándoles “sabemos quienes son, sabemos en que andan, sabemos con quien andan, sabemos con quien se reúnen y los vamos a buscar (…) Los que andan por allí loqueando, por favor déjense de eso”.





A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, los dirigentes de la oposición “se aprovechan de las libertades aquí en Venezuela”. Alertó sobre planes de magnicidio y desestabilización en contra del presidente “legítimo” Nicolás Maduro Moros.

“Este señor Leopoldo López fascista diciendo que el no iba a esperar 6 años, dale pues, dale pero no pidas tiempo (…) Después de que den el primer paso la respuesta va a ser contundente, ejemplarizante”, afirmó.

Por otro lado, recordó que el 30 de julio realizarán una sesión para allanar la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo, la cual contará con el apoyo de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).