Vecinos denuncian actos vandálicos en el parque de residencias Sans Souci en Chacaíto

Vecinos denuncian actos vandálicos en el parque de residencias Sans Souci en Chacaíto

Foto Referencial

Habitantes de las residencias Sans Souci ubicados en Chacaíto rechazaron los actos vandálicos ocasionados por jóvenes la noche del pasado martes.

Un grupo de adolescentes cuyas edades se desconocen destrozaron durante el día de ayer varios arboles de Bambú que forman parte del pulmón vegetal del Conjunto Residencial Sans Souci, ubicado en Chacaíto, Municipio Chacao.

Uno de los vecinos aseguró que “estos jóvenes que viven en dicho conjunto residencial y que ya están en período vacacional del año escolar, no tienen conciencia ecológica y menos ambiental, porque en vez de cuidar este reservorio vegetal que tiene 48 años y que es un privilegio para quienes habitan este sector habitacional, lo destrozan”, dijo a La Patilla.





Asimismo, aseguró que hace dos semanas atrás -se presume que fueron los mismos adolescentes- se dedicaron a recoger los mangos maduros que caen de los arboles y los estrujaron en todas las máquinas para hacer ejercicios que la Alcaldía de Chacao colocó en medio del parque. Además las llenaron de piedras y tierra para que los usuarios no pudieran utilizarlas.

Igualmente, destrozaron los carteles informativos de cada máquina, a la bicicleta la sacaron de su base delantera.

Los vecinos denunciaron que el parque no puede ser utilizado después de las 7 de la noche debido a la falta de iluminación nocturna que no tiene.

ADM/ La Patilla