Aníbal Sánchez estuvo inmenso en la lomita

Aníbal “El Caníbal”  Sánchez se sacó de encima las dos derrotas en fila que tenía en sus salidas anteriores y retomó la senda del triunfo en la casa de los Medias  Blancas de Chicago, el US Cellular Field, donde los Tigres superaron 6 x 2 a los patiblancos y reafirmar el primer lugar de la División Central de la Liga  Americana.

El maracayero estuvo en el montículo durante seis  episodios en los que recibió seis imparables, otorgó un pasaporte y  ponchó a cinco para arribar a 119 en la campaña.

En lo que respecta a la ofensiva de los Tigres, Prince Fielder, Austin Jackson y Torii Hunter dispararon cuadrangulares al abridor John Danks, lo cual fortaleció lo  hecho por Sánchez en el partido.

Por Detroit, Hernán Pérez de 4-2. El lanzador Bruce Rondón trabajó un inning,  le batearon par de hits, una carrera limpia, dio boleto y ponchó a  uno.

Gracias a esta victoria Detroit le saca una ventaja de 3.5  juegos a Cleveland,  quienes ocupan el segundo lugar en la lucha por el liderato de la Central.