Aparece Jessica Simpson luego de dar a luz (Fotos)

Aparece Jessica Simpson luego de dar a luz (Fotos)

A casi un mes de traer al mundo a Ace Knute, la cantante se dejó captar por las cámaras.

Jessica Simpson se ha convertido en una de las mamás favoritas de Hollywood, y no es para menos, en un tiempo relativamente corto ya cuenta con dos hermosos retoños, la pequeña Maxwell y Ace Knute, quien nació el 30 de junio de este año.





Recientemente Jessica fue vista en Beverly Hills por primera vez caminando luego de traer al mundo al pequeño cuando asistía a una consulta médica. Lució unas plataformas, vestido teñido y un gran bolso de color naranja.

Ella y su prometido, Eric Johnson, comenzaron a salir en el 2009.

En una entrevista que ofreció al comienzo del embarazo a Jay Leno, la cantante dijo: “Hemos tenido dos diferentes fechas de la boda, pero él sigue dejándome embarazada” bromeó, “Voy a mantener mis piernas cruzadas en esta ocasión”.

Aún Ace Knute no ha sido presentado a los medios, pero una fuente cercana a la pareja compartió detalles US Magazine…

“El bebé es hermoso. ¡Tiene un hoyuelo en la barbilla como Eric!”, un amigo compartió poco después del nacimiento, “Maxwell se emociona, ella no entiende muy bien, pero está muy emocionada de tener un hermano”.

Seguramente en poco tiempo veremos a Simpson con su figura recuperada, así como Shakira, aunque ya Milan tiene seis meses.


E!