Aveledo: ¿En qué lugar metafísico estarán resolviéndose las candidaturas del oficialismo?

Archivo

“Espero que la gente tome la calma que se necesita, la gente debe serenarse (…) uno ve lo que pasa con el Psuv que no ha escogido a sus candidatos y e un secreto a voces, la curiosidad que todos tenemos es saber quienes serán los candidatos del Gobierno, es verdad que perderán pero sería justo que los venezolanos que los siguen conocieran sus candidatos”, expresó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

De esta manera, desestimó los pronunciamientos del dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, quien acusó a Un Nuevo Tiempo de actuar como “un chavismo azul”, tras ratificarse la candidatura de Eveling Trejo de Rosales a la alcaldía de Maracaibo.

Aveledo cuestionó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aun no haya dado a conocer sus candidatos para la contienda municipal, pues a su juicio son un secreto a voces.

En ese sentido, aseguró que la Unidad se encuentra adelantada en este aspecto, al mismo tiempo que se preguntó: “¿En qué lugar metafísico estarán resolviéndose las candidaturas del oficialismo?, el hecho de que vayan a perder no es excusa para que no den a conocer sus candidatos a todos los venezolanos”.

Con información de Unión Radio.