Con esta foto Ashley Benson se burla de Amanda Bynes en ‘Twitter’

La estrella de Pretty Little Liars se sacó una ego-foto igual a la ex estrella de Nickelodeon.

Amanda Bynes está pasando por un duro momento mientras la justicia de California decide si la deja en observación psiquiátrica durante dos semanas, más la reciente noticia de que el viernes sus padres pedirán una tutela para hacerse cargo de sus finanzas.





En el medio de todo esto, Ashley Benson pareció querer jugar una broma con su figura y le costó la agresión de varios usuarios de Twitter.

Resulta que la estrella de Spring Breakers publicó una imagen en la que imita la expresión de Amanda en una recordada ego-foto. “Haciendo mi look a lo Amanda Bynes esta tarde”, escribió.

Claro, tras la oleada de críticas que recibió decidió borrar el post tanto de Twitter como de Instagram y luego pidió disculpas: “Para aclarar lo de Instagram. No tenía ni idea de cuál era su situación. Realmente lo siento si ofendí a alguien”.

“Imitar y burlarse de alguien que sufre una enfermedad mental es despreciable. ¿Te reirías de un paciente con cáncer?”, escribió una usuaria.

Seguramente, Benson desconocía realmente las últimas noticias y sólo intentaba ser graciosa sin intención de herir a nadie.


E!