Diosdado Cabello: La burguesía de Miami prepara un atentado contra Maduro

Diosdado Cabello: La burguesía de Miami prepara un atentado contra Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, ofreció declaraciones en la sesión solemne para conmemorar el aniversario 446 de la ciudad de Caracas.

Cabello además agregó “Esa derecha burguesa junto con algunos señores que hacen vida en Miami andan preparando un atentado contra la vida de Nicolás Maduro, y eso es muy serio. La Única garantía de paz que hay en este momento es la revolución chavista”.





Asimismo dijo “Señores amarillos que dicen que no se calan seis años la actual presidencia: tengan la certeza, aquí le ocurre algo a Nicolás Maduro y el pueblo será implacable contra ustedes. No estamos amenazando a nadie, es que estamos decididos a hacerlo”.

Video cortesía VTV

El criollismo mantuano habla con Bush y pide un golpe
Previamente Cabello arremetió contra la derecha. “El prototipo de criollismo mantuano que habla con Bush, de sonrisa de piedra y mirada de odio, pide una invasión o un golpe. Esta derecha fascista es la misma cúpula que bailó y sigue bailando la muerte de Hugo Chávez”.

“Es la misma cúpula que va a Europa a exhumar a Adolf Hitler. Esa Caracas de la traición y de la exclusión fue más reaccionaria que la misma oligarquía de Perú. Son los mismos barcos del siglo 16, sólo que ahora atacan con bases militares y por Internet”, añadió.

Video cortesía VTV