Empresario registra dominio en internet para el bebé real

Empresario registra dominio en internet para el bebé real

El bebé real, nacido el 22 de julio, ya dispone de su dominio en Internet compuesto por sus tres nombres en inglés y registrado por un empresario suizo, según revela el semanario helvético Handelszeitung, informa AFP.

A partir del miércoles 24 de julio por la mañana, Luc-André Biggs registró el nombre del dominio georgealexanderlouis.com, cuando el nombre del bebé de Catalina y Guillermo no fue anunciado hasta finales de la tarde.

Luc-André Biggs, que crea nombres de dominios en internet para luego venderlos, apostó por la buena combinación de nombres, a partir de la lista compuesta por los corredores de apuestas ingleses.





Jorge era su nombre favorito, junto a Jacobo, Alejandro, Ricardo y Luis para el pequeño príncipe conocido ahora como Su Alteza Real el príncipe Jorge de Cambridge.

El empresario de 32 años, antiguo agente inmobiliario en Suiza y expatriado en Portugal, pasó 7 años observando el mercado de los nombres de dominio, y evaluó los que tomaban valor y los que no.

Luego montó su propia empresa, Key Domains, y es propietario de más de 600 nombres de dominios.

Luc-André Biggs espera ahora la ofertas de compra para el nombre del dominio del príncipe de Cambridge, a la vez que indica en su página de internet suiza no poder “estimar el verdadero valor de este dominio”.