Alcaldía Metropolitana siembra 446 árboles

Alcaldía Metropolitana siembra 446 árboles

Foto: Archivo

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cerrará las celebraciones del 446 aniversario de nuestra ciudad, en la Reserva Ecológica de la Universidad Simón Bolívar, donde se plantarán 446 árboles, con la finalidad de alimentar los pulmones vegetales de la ciudad, en este caso, la zona protectora del embalse de La Mariposa.

Se trata de una celebración donde toda la familia metropolitana podrá disfrutar de las actividades ambientales, los juegos ecológicos y la siembra de los árboles, pero lo más importante es que los caraqueños puedan participar de la clausura de la Fiesta de los Sabores y la Convivencia en el Aniversario 446 de la fundación de Santiago de León de Caracas.

En la actividad estarán presente el alcalde Ledezma y autoridades de la Universidad Simón Bolívar, encabezadas por su Rector, Enrique Planchart, guardabosques de esta casa de estudios, diversas personalidades de ONG´s y jóvenes pertenecientes a la Asociación de Scouts de Venezuela.





La cita es este domingo en la Cuenca Alta de la Quebrada Los Indios, en la Universidad Simón Bolívar, Instituto I.D.E.A. a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 pm. Habrá transporte gratuito desde Plaza Venezuela, a las 7:30 am frente a la Torre Polar hasta el lugar del evento. Prensa Alcaldía Metropolitana