Antonio Ledezma: El 14 de abril tendrá su 8 de diciembre

El candidato a la reelección como Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, agradeció el apoyo de Copei a su opción y pidió a su militancia, más que sus votos, el compromiso de trabajar junto a él para alcanzar una Caracas mejor después que sea electo

Como parte de un compromiso de Unidad, seguros además de que Antonio Ledezma vencerá en la próxima contienda electoral y repetirá como Alcalde Metropolitano de Caracas, este viernes, dirigentes nacionales, regionales y parroquiales del partido Copei manifestaron su respaldo a su candidatura por la reelección.





El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática agradeció al partido verde por prestar sus símbolos y su maquinaria a la lucha por mantener los espacios ganados en el Área Metropolitana y conquistar otros como el municipio Libertador.

“Este no es un respaldo que tiene que ver con la política que se hace al azar, no es este el fruto de un manejo lúdico, fortuito, es la recogida de la cosecha que hemos sembrado con respeto, el respeto a lo que significa un partido histórico como Copei, con el afecto que nos prodigamos (…) Pero no me conformo con el voto de ustedes, yo quiero que ese voto lo transformen en voluntarios y voluntarias que nos ayuden a hacer posible una gestión social en beneficio de los niños y la familia venezolana. Que retomemos la red de preescolares, que haya la más espectacular red de escuelas, de preescolares, de hogares de cuidado diario y que esos preescolares cuenten con la mejor red tecnológica, con centros médico-odontológicos”, dijo Antonio Ledezma.

Para el candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas las próximas elecciones de alcaldes serán una oportunidad para que los venezolanos demuestren dónde estuvo el apoyo mayoritario el pasado 14 de abril para las elecciones presidenciales.

“Este es un gobierno debilitado y por eso el 14 de abril tendrá su 8 de diciembre. Esta consulta se va a convertir en un referéndum, en un plebiscito en el que demostraremos quienes somos mayoría”, precisó.

Los dirigentes del partido Copei expresaron en este acto, que se celebró en la sede de la tolda política en Caracas, su total compromiso de movilización para lograr en un esfuerzo conjunto que Antonio Ledezma sea reelecto en la Alcaldía Metropolitana. Consideran que la gestión que comenzó en 2008 ha rendido frutos positivos para la ciudad que deben multiplicarse.

“Con la alegría del copeyano de base estamos aquí reafirmando un compromiso con Caracas, con el país y con el partido. En nombre de Copei Caracas le damos la bienvenida a Antonio Ledezma a nuestra casa en la que el partido le da su apoyo, cada hombre y mujer del partido está comprometido con este logro”, precisó Mario Costa, presidente de Copei Caracas.

“Esta es la verdadera auditoria ciudadana, demostrar que en Caracas ganamos, demostrar que en el Área Metropolitana ganamos. Depende de nosotros cumplir con el objetivo político de quitarles el municipio Libertador también”, precisó Carlos Melo, miembro del Comité Directivo Nacional de Copei sobre los objetivos a alcanzar en las elecciones de diciembre.

También el liderazgo emergente de la tolda verde manifestó su apoyo a la candidatura de Antonio Ledezma.

“Tenemos un alcalde que le ha presentado soluciones a la gente por encima de las adversidades. Venimos a decirle que cuente con nosotros, que le vamos a pedir mucho más, pero vamos a respaldarlo. El próximo 8 de diciembre vamos a ganar. Cuente con el verde de la esperanza, con el verde del triunfo y con nuestra lanza”, aseguró Rogelio Díaz, Secretario General de Copei en Caracas, quien además le regaló a Antonio Ledezma una gorra con los símbolos de Copei como demostración de respaldo.

Los dirigentes parroquiales se comprometieron a movilizar su maquinaria de base en las próximas semanas para comenzar a brindar apoyo a la campaña de Antonio Ledezma para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.