“Chicago El Musical” inicia su preventa

“Chicago El Musical” inicia su preventa

El maestro Eduardo Marturet será el director musical de la obra producida por Mimí Lazo.

El estreno de Chicago El Musical, será en Noviembre y desde este jueves 25 de Julio, puedes adquirir tus entradas en Preventa Especial con 20 % de descuento





Evenpro se une a Mimí Lazo Producciones para un espectacular estreno sobre las tablas. Chicago El Musical, estará presentándose, bajo la dirección artística de Luis Fernández y la dirección musical del maestro Eduardo Marturet, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas a partir del 23 de Noviembre. Desde este Jueves, podrás adquirir tus entradas en la Preventa Especial con un 20% de descuento.

Una fastuosa escenografía acorde al espectacular escenario de la Sala Ríos Reyna, enaltecerá al teatro venezolano con una puesta en escena de 60 artistas entre cantantes, actores, bailarines y músicos. La actriz Mimí Lazo no solamente estará a cargo de la producción artística del show, sino que también tendrá una participación especial sobre el escenario.

La temporada de Chicago El Musical, en el Teatro Teresa Carreño, se inicia con las primeras funciones el Sábado 23 de Noviembre, a las 5:00 pm; y el Domingo 24 de Noviembre, a las 11:00 am y a las 5:00 pm.

A Chicago El Musical lo antecede una de las más grandes audiciones del país, con una asistencia de 400 artistas. En el casting fue seleccionado lo mejor del talento nacional para este gran montaje. La ambición desmedida por alcanzar la fama, y los valores distorsionados son los hilos conductores de una historia que fascina al público de todo el mundo. Chicago El Musical, estructurado con un guión crítico sobre intereses de una sociedad en decadencia, es la propuesta de Evenpro y Mimí Lazo Producciones, con esta versión original 100% talento venezolano.

Para Evenpro, es motivo de orgullo la apertura de su unidad de teatro con Chicago El Musical. Esta pieza es el espectáculo más visto y exitoso de su género internacionalmente. De la obra se han realizado diversas versiones en varios países como México, Argentina, Colombia, Inglaterra, Estados Unidos y ahora es el turno de Venezuela. Un espectáculo que junto a sus protagonistas logrará seducir a la audiencia venezolana.

Las entradas para Chicago El Musical estarán disponibles, desde Bs. 280, a partir de este Jueves 25 de Julio en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Taquillas del Teatro Teresa Carreño

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

-Taquillas Cinex: San Ignacio y El Recreo.

-Evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Nota de prensa/ Evenpro