Fuerza Joven del Zulia: Maduro no tiene control del país (Foto)

Fuerza Joven del Zulia: Maduro no tiene control del país (Foto)

El coordinador del movimiento Fuerza Joven en el Zulia y miembro de la dirección regional de Primero Justicia, Romer Rubio, destacó que el actual Gobierno no ha podido dar solución a los problemas que afronta el país, convirtiendo a los venezolanos en ciudadanos de segunda.

“Hoy, recordamos una fecha nefasta para los venezolanos, estos 100 días del desgobierno de Nicolás Maduro Moros significan desidia y abandono. Podemos asegurar que están raspados en materia de salud, en materia de seguridad, en materia de desabastecimiento y devaluación, haciendo más pobres a los venezolanos. Maduro no tiene control del país”.





Criticó que las acciones que ejecuta el gobierno del presidente Maduro se basen en “regalar a otros países” el dinero de los venezolanos. “Este es un Gobierno que se ha dedicado a regalar el dinero de los venezolanos a otros países, a enriquecer a los hermanos Castro en Cuba, a Evo Morales en Bolivia y pare usted de contar; mientras el ciudadano común muere de hambre”.

Aumenta la crisis

Rubio indicó que actualmente en el estado Zulia no se ha podido implementar un verdadero sistema de control contra el desabastecimiento, la especulación y el contrabando de extracción de alimentos. Además de agudizarse otros problemas como la salud, educación y seguridad.

“Aquí no existe la prioridad en el tema educativo y seguimos viendo la falta de dotación e insumos médicos. Lo único que tiene que decir el actual presidente Maduro es que ha viajado por todo el mundo. Él todavía cree que es canciller y no el presidente de los venezolanos. Aquí lo que se evidencia es un gobierno de cómplices, en donde supuestamente existe un programa de seguridad alimentaria, pero que no acaba con el contrabando de alimentos. Hacer las compras en Venezuela se traduce a un estilo cubano, en donde nos indican cuáles son los productos a los que tenemos acceso. Esa no es la Venezuela que queremos”.

Por su parte, Luís Díaz, responsable juvenil de Voluntad Popular en la región, aseguró que las acciones ejecutadas por el Gobierno nacional se tratan de un “show mediático” que anuncia una inversión en el desarrollo del país pero que en la realidad, esas promesas no son palpables.

“Lo único que hay que reconocerle a este Gobierno es que en materia de corrupción sigue liderando. Este es el país en donde lamentablemente quienes entran en el gobierno se vuelven ricos, mientras el pueblo sigue siendo pobre. Rechazamos las políticas que se gestan actualmente y llamamos a la reflexión, a este gobierno que le gustan las cifras rojas, le decimos que cada media hora muere un venezolano y le preguntamos: ?Dónde están los proyectos de seguridad? En materia de producción alimentaria: ?Dónde están los programas de abastecimiento? Maduro afronte el gobierno que le tocó”. Increpó Díaz.