Juego mortal: Adolescente mató a su hermanito de 6 años

Juego mortal: Adolescente mató a su hermanito de 6 años

Los 6 años de vida de César Javier Cobis, se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos. Su agonía duró casi nada luego de que su hermana, una adolescente de 12, le propinara un disparo mientras manipulaba una escopeta recortada de fabricación artesanal, que utilizaba su abuelo cuando vigilaba la finca “El Visual de Oro”, ubicada en la población de Churuguara, del municipio Federación, publica La Mañana de Coro.

El fatal desenlace, que comenzó como un inocente juego, tuvo lugar en la referida hacienda poco después de las 06:30 de la tarde de este miércoles, cuando César Javier se divertía con tres de sus cinco hermanos. Un breve descuido por parte de su abuelo le costó la vida a este pequeño, quien recibió un fulminante tiro en la región ocular derecho. En predios forenses la abuela del menor infortunado relató que ella y su esposo decidieron pasar unos días en la finca a propósito del inicio de la temporada vacacional.

Tras escuchar la detonación, los deudos trasladaron al niño malherido al hospital de Churuguara pero éste ingresó sin signos vitales. Una comisión del Cicpc de Coro trasladó el cadáver del niño a la medicatura forense de este organismo, donde le practicaron la necropsia de ley. César Javier Cobis, era natural del sector Palma Baja de la parroquia Moroturo, perteneciente al municipio Urdaneta del estado Lara. Allí vivía con sus padres y estudiaban 1er grado.





Wilene Sayago