Revista NOS.3: La App editorial líder de iPhone/iPad en Venezuela

Revista NOS.3: La App editorial líder de iPhone/iPad en Venezuela

Nos.3 es la primera aplicación diseñada como revista para Latinoamérica. En esta séptima edición nos presenta un trabajo especial que pretende generar experiencias directas con sus contenidos. Un número que busca demostrar cómo llevar con estilo tu vida digital.

En portada tenemos a Guillermo García, con quien estrenamos nuestra primera cover interactiva. Al principio cuando la ves parece estar en blanco y negro, pero con tan sólo pasar tu dedo por la pantalla podrás darle color. Por otro lado también inauguramos una sección llamada Rokola. Aquí, con tan sólo un “tap”, puedes elegir una canción que sonará en nuestro tocadiscos y si te gusta podrás comprarla directamente en iTunes.





Con más de 9000 suscripciones, Revista NOS.3 se encarga de hacer links entre la tablet y el lector, entre el contenido y la realidad de una vida digital. Sus gráficos interactivos, animaciones, Google Maps, diseños innovadores, videos y contenido evidencian lo que queremos transmitir: un estilo muy ligado al arte y a lo vanguardista.

La revista está dirigida a hombres y mujeres amantes de las  tendencias y la moda; a conocedores del buen vivir; a personas activas en el uso práctico de la tecnología y a los  que les gusta leer textos en su  propio idioma.

En estos links de YouTube podrán ver nuestras ediciones para iPad:

iPhone: http://www.youtube.com/watch?v=5HIxt6vw_oE

Para descargarla gratuitamente sólo tienes que ir al Appstore desde tu IPad/iPhone y colocar en el buscador NOS.3 o dale click a este link:

https://itunes.apple.com/ve/app/revista-nos.3-edicion-iphone/id591460645?l=en&mt=8

TW

Instagram

 @RevistaNos3