Tutupash, información musical de Venezuela y el mundo

Tutupash, un nombre que evoca el característico redoble de batería, se estrena en la web con un moderno y amigable site dedicado a toda la información musical de Venezuela y el resto del mundo.

Motivados por el gran crecimiento de la escena musical venezolana y mundial, en todos sus géneros, un grupo de profesionales que ejercen en los medios de comunicación decidieron fundar Tutupash.com. Creado por la personalidad Leonardo Rojas y el periodista Huwen Arnone, contando con la acertada guía musical del reconocido locutor Francisco Granados, así como la experiencia y trayectoria de la agencia digital Analiticom, formaron un equipo que describen como “imparable”, decidieron amplificar un proyecto que comenzó a través de las redes sociales hace un año y medio, el cual presentan hoy como una novedosa página web.





Con el estreno de la web, Tutupash.com pretende convertirse en una red multiplataforma especializada en el mundo de la música hecha en Venezuela, Iberoamérica y el resto del mundo.

“Difusión e información con buen ritmo”. – Guayoyo en Letras. http://ow.ly/mYzJI

“La característica principal de este nuevo medio, es la diversidad que aporta”. – La Patilla. http://ow.ly/mYzPi
“Te mantendrán al tanto de los últimos detalles y lanzamientos de tus bandas favoritas”. –Estampas.
“Estamos seguros de que este proyecto tan ambicioso se va a convertir en un punto referencia en la industria de la música, no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica” – Ana Isabel Otero.

Puedes conseguir más información en sus redes sociales:
www.twitter.com/tutupash (@tutupash)
www.facebook.com/tutupash
www.youtube.com/tutupashvideo
www.instagram.com/tutupash
www.pinterest.com/tutupash
www.tutupash.tumblr.com

Nota de prensa/ Blanca Santos