Elías Sayegh reiteró invitación a candidatos a suscribir acuerdo por el progreso de El Hatillo

Elías Sayegh reiteró invitación a candidatos a suscribir acuerdo por el progreso de El Hatillo

Foto Nota de Prensa

En el marco el programa “Operación Sonrisas Para Todos”, este sábado el dirigente de Primero Justicia y candidato a la alcaldía del municipio  El Hatillo, Elías Sayegh, entregó juguetes a más de 100 niños del sector El Calvario y zonas aledañas. Afirmó que estas actividades no tienen un fin electorero e invitó a los candidatos de la unidad a llevar una campana limpia. “Nosotros llevamos 5 años trabajando con este programa en el que hacemos jornadas de desmalezamiento, asfaltado, aseo y ornato en nuestro municipio y lo seguiremos haciendo. No esperaremos el 8 de diciembre para trabajar en la construcción de un municipio progresista, en el que la violencia e inseguridad dejen de ser un problema. En la medida que se recuperen espacios públicos, la delincuencia no tendrá cabida en esta localidad, pero para lograrlo debemos hacer una campaña basada en propuestas y fortaleciendo nuestras cualidades”.

 

Asimismo reiteró su invitación a todos los candidatos a la alcaldía de esta municipalidad a suscribir el “Acuerdo Por el Progreso de El Hatillo” que tiene como base cinco puntos primordiales. “El primer punto es el llamado al voto y participación masiva como mecanismo de protesta ante un gobierno que no ha resuelto los problemas de los venezolanos. El segundo punto de este acuerdo es enfocar las campañas en nuestras cualidades, el tercero es hacerle frente a la candidatura del Psuv, el cuarto y quinto tienen como bandera unir las propuestas y equipos de todos los partidos para que cuando ganemos, tengamos el mejor equipo y las mejores propuestas que permitan que nuestro municipio sea el mejor de todo el país”.





 

Durante la actividad, en la que también  se dispuso de colchones inflables para los niños y pinta caritas, Sayegh reiteró la importancia de plasmar sonrisas a los niños de bajos recursos que viven en el municipio, al tiempo que afirmó  la próxima semana se llevará esta actividad a la zona rural de El Hatillo. “Estamos dedicados a crear espacios públicos, educativos y recreativos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos.  Con estas jornadas estamos demostrando que desde ya podemos transformar nuestro municipio, porque lo que nos quita el sueño es que sus habitantes estén cada vez mejor y que sus vidas no estén condicionadas a los problemas que viven todos los venezolanos. Creemos que los grandes cambios se construyen desde abajo y si tenemos un mejor municipio contribuimos a tener un mejor país”.

 

Más temprano, el candidato participó en “El Camino de Santiago”, actividad que se viene realizando desde hace 8 años y en la que participan más de 2 mil personas, a fin de resaltar los valores famliares y religiosos de los hatillanos. “Hoy a tempranas horas recibimos  “La Bendición del Peregrino” como símbolo de fe y amor a Dios. Como cada año estuvimos en la peregrinación que partió desde la iglesia La Anunciación del Señor en La Boyera y recorrió 7 templos religiosos entre capillas e iglesias. Con estas actividades reiteramos nuestra fe en Dios y afianzamos las costumbres culturales de nuestro municipio. Estamos seguros que estas actividades hacen de El Hatillo un municipio especial, que nos convierte en referencia nacional en el tema cultural y es por ello que vamos a repotenciarlas y de nuestra parte tendrán todo el apoyo posible”.  Prensa Elías Sayegh

Fotos Nota de Prensa