Feria Escolar 2013 llegará a todo el país el próximo 15 de agosto

Feria Escolar 2013 llegará a todo el país el próximo 15 de agosto

El próximo 15 de agosto se activará en el Distrito Capital y en los 23 estados del país la Feria Escolar 2013, donde los padres podrán adquirir uniformes, calzados y artículos escolares para el próximo período escolar a precios asequibles.

Esta feria tendrá diversos puntos de distribución, los cuales se mantendrán hasta el 14 de septiembre y funcionarán de lunes a sábado, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, y los domingos de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, refiere una nota de prensa de MinComercio.





En Caracas se ubicará, como en los años anteriores, en el Centro Ferial La Candelaria.
Gomas de borrar, libretas, lápices, cuadernos, sacapuntas, papel de trabajo, creyones, témperas, resmas de papel, libros, carpetas, morrales, loncheras y cantimploras, así como uniformes y zapatos, son parte de los productos que estarán a la disposición de los padres y representantes.
Estas ferias forma parte de los programas que desarrolla el Ministerio para el Comercio (MinComercio) y las mismas son apoyadas por pequeñas y medianas empresas, así como de las empresas de propiedad comunal.

AVN