Los Magic Twins buscan batir récord de levitación en Maipu

Los Magic Twins buscan batir récord de levitación en Maipu

El día de mañana, 28 de julio, los ilusionistas conocidos como Magic Twins intentarán batir su propio récord en levitación, esta vez lo harán sentados a siete metros de altura, en plena Plaza de Maipu, Chile.

El alcalde de la localidad, Christian Vittori, se mostró entusiasmado con el desafío e invitó a la comunidad a asistir en familia este domingo a la Plaza de MAipú, donde en horas del mediodía podrán deleitarse con este acto de magia e ilusión, el cual será cronometrado y certificado por un ministro de fe.





Al respecto el alcalde manifestó que “en Maipú la magia se vive, y este domingo queremos acompañar a estos magos chilenos en su cometido, para que puedan cumplir su meta de levitación, en un gran espectáculo familiar, gratuito y al aire libre”.

En el 2010, el dúo realizó un acto similar, cuando con ocasión del Bicentenario Nacional levitaron de pie en el Paseo Ahumada, sobre un tótem de altura.

En vista de que la posición de levitación cambia de sentado a parado, aumentando el nivel de riesgo y secuelas físicas en el sistema circulatorio. Es por esto que el día del acto se dispondrá de un grupo de primeros auxílios para responder a cualquier imprevisto que pueda resultar durante la presentación.

La pesada estructura metálica sobre la que los artistas realizarán este intento, fue instalada sobre el puente diagonal que cruza la Plaza de Maipú por un grupo de 15 personas, bajo todas las medidas de seguridad que amerita un acto de este tipo.

En este otro video los magos chilenos quedan en descubierto mientras realizaban un truco en un anfiteatro, cuando uno de los espectadores capturó en su cámara como la silla se abre para que salga la chica de ella.