Vettel: Me hubiese encantado la ‘pole’ pero seguimos en una buena posición

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que mañana saldrá segundo en el Gran Premio de Hungría, indicó hoy sábado, en el Hungaroring que le hubiese encantado lograr la ‘pole’, pero que siguen “en una buena posición para mañana”.

“Me hubiera encantado haber sido algo más veloz y salir desde la ‘pole’, pero seguimos en una buena posición para mañana. Tenemos un buen coche y un buen ritmo de carrera”, explicó el tricampeón más joven de la historia, que a principios de mes cumplió 26 años.





“Es una lástima que (el australiano) Mark (Webber) tuviera un problema con la caja de cambios y el KERS, y no pudiera luchar por estar delante. Pero parece que podemos tener una buena carrera mañana y soy muy optimista”, explicó Vettel, ganador de treinta Grandes Premios y autor de 39 ‘poles’.

“No fallamos mucho en esta sesión, por lo que hay que reconocer que (el inglés) Lewis (Hamilton) ha hecho un buen trabajo. Hice una vuelta muy buena y tenía dos juegos nuevos de neumáticos. Estaba relativamente satisfecho con mis dos vueltas, aunque puede que en la segunda haya perdido algo en el segundo sector”, opinó el campeón de Heppenheim.

“Es posible que no haya sido lo suficientemente agresivo, pero no sirve sentarse aquí y decir que tuvimos que haber hecho esto o lo otro. Al final, mi vuelta no ha sido lo suficientemente rápida. Mercedes tiene un ritmo muy fuerte en calificación. Lewis ha hecho un excepcional trabajo hoy y, si miramos también la distancia con Nico (Rosberg), hay que respetarlos y ser justos”, indicó Vettel. EFE