Sayegh: El Hatillo dejará de ser un municipio dormitorio

Sayegh: El Hatillo dejará de ser un municipio dormitorio

El candidato a la Alcaldía del Hatillo, Elías Sayegh en entrevista a Globovisión dio a conocer su proyecto de gestión en materia de seguridad en caso de ser el abanderado del municipio. Señaló que el principal objetivo será reforzar la recaudación. “debemos dejar de ser el municipio dormitorio para ser un sector productivo”.

Sayegh destacó que es necesario recuperar el turismo, las vías y los espacios abiertos de El Hatillo. “Debemos hacer del municipio una tacita de plata y se se logrará con gente comprometida y trabajadora”.





Aseguró que para erradicar la delincuencia trabajará conjuntamente con los vecinos y las juntas de condominios. El plan consiste en agrupar los gastos de las juntas de condominio con los de l la alcaldía para brindar mayor resguardo a los vecinos con la implementación de equipos. “Tenemos un proyecto de seguridad que estoy seguro que le cambiará la cara al municipio”.

“Vamos a redireccionar el 60% de inversión de las juntas de condominio junto a la inversión que hará la alcaldía. el municipio tiene actualmente 5 cámaras, nosotros proponemos invertir para la compra de cien y distribuirlas por todo el municipio”
Destacó que durante la campaña ha venido trabajando de la mano de la comunidad para el mantenimiento de los espacuios abiertos.

Señaló que en los últimos ha trabajado en conjunto con la comunidad para el mantenimiento de los espacios públicos. “Nuestra operación progresa se trata de recuperar los espacios públicos para que los vecinos puedan hacer uso de ellos”.

Acotó que El Hatillo ya no puede ser espacio para la construcción de viviendas ya que las condiciones actuales no lo permite. “Nosotros tenemos que decir claramente ni un apartamento más porque no esta en condiciones para seguir haciendo un parque residencial, hay que generar más empleos en el municipio”.

Redacción LP