Buscan a los padres de 5 niños heridos en accidente de autobús en Italia

Buscan a los padres de 5 niños heridos en accidente de autobús en Italia

(Foto Reuters)

Los cinco niños que están hospitalizados en estado grave tras el accidente del autocar en Italia, en el que han muerto 38 personas, están sin sus padres, ya que estos podrían estar hospitalizados o haber fallecido, explicaron fuentes hospitalarias.
Los pequeños son cinco de los diez heridos que ha provocado el accidente del domingo por la noche, cuando un autocar que volvía de una excursión cayó desde un viaducto.

Además del drama de los muertos, el director del hospital pediátrico Santobono, Carlo Maranelli, espera que al menos alguno de ellos estén entre los heridos que han sido hospitalizados en varios centros de las ciudades de Nápoles, Salerno y Avellino.

Las condiciones de los niños son muy graves, según explicó Manarelli, ya que una niña de alrededor de tres años ha tenido que ser operada por una fractura craneal y tendrá que someterse a una nueva operación en las próximas horas.





En reanimación hay otro niño, también de más o menos tres años, en estado crítico, mientras que en neurocirugía está ingresado un chico de 10 años con una fractura en la mandíbula y su vida no corre peligro, y otra niña de 4 años ha sufrido fracturas en las piernas.

La última pequeña, también de 10 años. también está ingresada en estado grave con una fractura de la mandíbula. EFE