Gerardo Blyde sobre habilitación de Uzcátegui: Nunca atentaré contra la unidad

Foto: Archivo

El alcalde del Municipio Baruta de la ciudad de Caracas, Gerardo Blyde, se pronunció sobre la habilitación por parte del Tribunal Supremo de Justicia del candidato ganador de las primarias del Municipio, David Uzcátegui.

La Sala Constitucional ha habilitado hoy a David Uzcategui para inscribirse y ejercer el cargo de alcalde de Baruta.

Como demócrata que soy acepté los resultados por menos de uno por ciento de diferencia en la primarias a las que fuimos solo nosotros dos.





Nuestro municipio se dividió prácticamente dos partes iguales en aquel proceso.

Ante la decisión publicada hoy por el TSJ no tengo más que decir que trabajaré para que todos los baruteños apoyemos al candidato de la Unidad y próximo alcalde.

La unidad es el bien más importante que los venezolanos hemos conquistado para lograr frenos y muros que nos terminen de sepultar la libertad y la democracia.

Nunca atentaría ni atentaré contra la unidad.

Baruta es el segundo municipio mas importante de Miranda y tiene mas población electoral que varios estados del país. La tarjeta de la Unidad saldrá fortalecida en el proceso electoral de diciembre.

Seguiremos trabajando con mas empeño hasta el día en que nos toque entregar el mando y rezaremos porque nuestra querida Baruta y sus baruteños siempre estén protegidos por nuestra señora del Rosario, patrona del municipio.

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta