Cochez responde a Maduro: Nicolás no te vistas que no vas… terminarás preso

Cochez responde a Maduro: Nicolás no te vistas que no vas… terminarás preso

El ex embajador panameño Guillermo Cochez, respondió por ‘Twitter’ a las acusaciones que dio el presidente Nicolás Maduro durante la Cumbre de Países del Alba-TCP.

“Maduro dijo q era demente. Igual cuando me destituyeron de la OEA por señalar que la democracia en Venezuela estaba enferma”, escribió Cochez.





Asimismo se refirió al nivel de educación del mandatario venezolano, “quien no terminó escuela y en su último año d 11 materias sólo aprobó 2 (Educ. Artística y Física) ¿sabrá lo q significa la palabra demente?”, dijo.

El ex embajador insistió en que el presidente Maduro muestre su partida de nacimiento para demostrar que sí es nacido en Venezuela y acabar con los rumores. “El arma de @NicolasMaduro no es su elocuencia, menos su inteligencia. Es su gran capacidad para mentir ¿Mostró partida de nacido en Venezuela? No!”.

Cochez finalizó retando al mandatario, “Nicolás: No te vistas q no vas. Cuando se compruebe tu nacionalidad quedarás preso. Me ocuparé q no te traten como a Simonovis y a Affiuni”.