Arranca “Viva la Gaita”

El reconocido programa gaitero “Viva la Gaita” comienza sus transmisiones este jueves 01 de agosto bajo la conducción y producción de Alvaro “Cuchillo” Durán, compartiendo con su hija Melody “Meluchy” Durán.

Nuestra reina del folklore estará de nuevo retumbando en la radio bajo la señal de las emisoras 96.9 FM, de lunes a viernes, y los sábados en Frecuencia Feeling 97.1 FM (Los Teques), ambas de 5:00 a 7:00 pm, mientras que en televisión será a través del Canal i los días domingos a las 8:00 de la noche.

En la radio ya estamos acostumbrados a escuchar sus variadas secciones como “La sacamos del baúl”, “La gaita romántica”, “Los grandes clásicos”, “Lo nuevo para esta temporada” y “ El humor se hace presente” alternadas con acertados comentarios, concursos y entrevistas a invitados especiales.





Pero este año el programa ha extendido su radio de acción al llevar a la pantalla chica una nueva forma de difundir la gaita en un programa en formato de magazine, en donde también le dan cabida a otros géneros musicales. De las secciones podemos citar “Historia y Personajes”, “Los Protagonistas de la noche”, “Gaitas retro”, “El video de la semana”, “Nuestragaita.com”, “Viva la Gaita en los Colegios” y muchísimo más.

Definitivamente el programa “Viva la Gaita” se convierte una vez más en el espacio líder en difundir la música que representa la manifestación folklórica más popular y comercial que existe en nuestro país, con un estilo original que le identifican como el número uno en apoyar a la gaita venezolana.

Así pues, la mesa está servida para este inicio del mes de agosto con gaitas, rumba y sabor ¡Y que suene la tambora!