Corpoelec realizará labores de mantenimiento este viernes y sábado en Maturín

Corpoelec realizará labores de mantenimiento este viernes y sábado en Maturín

Foto: Archivo

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) zona Monagas efectuará este viernes y sábado trabajos especiales en circuitos asociados a las subestaciones Indio y Maturín, por lo que será necesario suspender el servicio entre las 6:00 y 10:00 de la mañana en algunos puntos del municipio Maturín.

Así lo anunció el Subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE, Alberto Infante, quien precisó que está contemplado para el viernes, desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana, reubicar una estructura de media tensión en la avenida Bicentenario, para el beneficio de los usuarios residenciados en la referida avenida.

“Para el día sábado, entre las 8:00 y 10:00 de la mañana, se reubicará postes de media y baja tensión para despejar entrada a galpones ubicados en la Zona Industrial de Maturín, al lado de Vincomix”, detalla una nota de prensa de Corpoelec.





En ese sentido, deberán tomar las previsiones los suscriptores de la Zona Industrial de Maturín, Embutidos Oriente, Vincomix y Nitomonagas.

 

AVN