Diputados de la MUD fijan posición ante allanamiento de inmunidad a Mardo

Diputados de la MUD fijan posición ante allanamiento de inmunidad a Mardo

Foto News Report

“Es insólito el cinismo, la inmoralidad en que el Gobierno que calificamos como el más corrupto, el más podrido de toda nuestra historia y ese es el Gobierno que intenta inventar esta olla contra el diputado para acusarlo de corrupto”, expresó el parlamentario Andrés Velásquez.

“El país quiere saber por qué no se investiga la mafia de la cabilla y del aluminio (…) El país quiere saber por qué no se investiga el Plan Bolívar 2000, quiere saber sobre la investigación al audio de Mario Silva”, indicó.

Asimismo, Velásquez cuestionó el hecho de que “ese TSJ que funciona con suplentes, ese Tribunal es el que pide medida de allanamiento contra nuestro compañero,  convirtiéndose en un acto de fraude a la democracia, cuando al pueblo de Aragua se le impide la representación a través de Richard Mardo, cuando este es echado”.





De esta manera, reiteró el llamado a la gran concentración que se tiene preparada para este sábado desde Los Ruices hasta Chacaito, a fin de demostrar todo ese “descontento no sólo con la Asamblea Nacional que no vale ni medio y que hay que refundarla, sino con todas estas instituciones”.

“Vamos a la calle a demostrar nuestro rechazo a este gobierno corrupto que no funciona (…) a nosotros no nos van a detener, no nos van a callar”, expuso el diputado Velásquez.

Por su parte, el parlamentario Abelardo Díaz agregó: “No tienen las dos terceras partes de la Asamblea y por eso dan un golpe parlamentario y Richard Mardo se ganó tres verdugos por su trabajo social, estos verdugos que no tienen ninguna autoridad moral en este tema”.

“Los señores del Psuv son tan piratas que ni siquiera sirven para montar ollas con correos falsos (…) Esos correos son chimbos, falsos, y forman parte de la gran mentira que representa el oficialismo”, destacó Díaz.