Hallan cadáver en la fosa de un ascensor

Hallan cadáver en la fosa de un ascensor

En la fosa del ascensor de la torre 4 de Residencias Ocumare Country en el sector La Acequia del municipio Tomás Lander fue hallado en la tarde de este martes el cuerpo sin vida de un hombre. diariolavoz.net

El fuerte olor que emanada del elevador alertó a los moradores del lugar, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.





Comisiones de los diferentes cuerpos policiales, apoyados por los Bomberos de Miranda, acudieron al lugar y durante una inspección hallaron el cadáver, el cual se encontraba descompuesto.

Una fuente policial informó a este medio que el fallecido quedó identificado como Willi Ramón Díaz Rodriguez de 41 años de edad. El mismo estaba desaparecido desde el pasado sábado. Residía en el piso 9, apartamento 491 de la misma torre donde fue localizado sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se presentó al sitio del hallazgo, levantó el cadáver e inició las indagatorias de rigor.

Dado el estado que presentaba el cuerpo no se le apreciaron heridas por lo que se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte. Trascendió en el lugar de los hechos que el pasado sábado hubo una falla eléctrica que dejó fuera de servicio los elevadores, de allí que no se descarta que el fallecimiento del hombre esté relacionado con ese incidente.