Le robaron el teléfono, el malandro le manda fotos y ella lo ridiculiza (Fotos + EXCELENTE)

Un smartphone robado, en vacaciones, a una turista, en Ibiza, no es nada especial. Pero una turista alemana a la que sustrajeron el teléfono en una playa de Ibiza ha llevado su conexión con el que fue su teléfono (y con la persona que ahora lo usa) a otro nivel.

Hace tres días, la chica (que no ha querido desvelar su nombre) ha creado una cuenta de Tumblr, “Life of a stranger who stole my phone” (La vida del extraño que robó mi teléfono), a la que va subiendo y comentando (con acidez y mala intención a partes iguales) fotos que recibe desde su móvil robado, y que ella cree muestran a la persona que lo robó.¿Cómo es posible? El ladrón no borró todas sus aplicaciones, y una de ellas, Dropbox, manda automáticamente las fotos que se hacen con el teléfono al ordenador de su propietaria.

La pequeña venganza comenzó meses después. Cuando de vuelta en Alemania, la chica empezó a recibir fotos de un chico tomadas en Dubai, que mostraban al nuevo usuario en distintas poses y situaciones. Ella asume que es el chico que le robó el móvil, pero no está claro si se trata de él, o alguien que lo compró tras ser robado.

Además de las fotos, el chico se conectó a su cuenta de Facebook. “Lo que me hace cuestionarme su estupidez es que al comprobar mi perfil, vi que se había conectado, y después me mandó un mensaje privado para intentar ligar conmigo. Así es como sé que se llama Hafid”, escribe la chica en su cuenta de Tumblr.

Poco después, las amigas de la chica empezaron a recibir llamadas “de un chico árabe” desde su cuenta de Skype —otra de las consecuencias de tener las contraseñas memorizadas en el teléfono, en caso de perderlo—, una de las cuales también ha subido a su Tumblr.

La propietaria tiene meses de material acumulado, y si Hafid no borra la aplicación, las aventuras del móvil en Dubai pueden seguir indefinidamente. Quizá sea lo mejor que pueda sacar la dueña del robo de su móvil.

Fuente: La información