Maduro sobre Mardo: Este diputado fue encontrado con las manos en la masa

Foto: AFP

El presidente de la República Nicolás Maduro, se refirió al tema del diputado Richard Mardo y dijo que “ha sido encontrado con las manos en la masa ¿De dónde justifica haber gastado más de diez millones de bolívares en propaganda política para él? Violó todas las leyes. Eso se llama enriquecimiento ilícito”, señaló.

Recalcó que la oposición venezolana justifica al diputado Mardo afirmando que “ese dinero no es público”. ¿Entonces los narcotraficantes no cometen delito porque no es dinero público? se preguntó Maduro.

Aseguró tener información de “primer nivel” de que parte del dinero manejado por el diputado opositor “proviene del narcotráfico”.





“Toda la derecha salió a defender al patiquín, al farsante”, dijo. “Yo como Jefe de Estado tengo el deber de ir contra la corrupción y nadie me va a chantajear en este país”, agregó el mandatario.

Asimismo, Maduro pidió al pueblo venezolano “compañía, apoyo y respaldo para enfrentar a los medios de comunicación “de la burguesía”.

Calificó a Richard Mardo de “corrupto” y como uno de “los peores que ha tenido Venezuela”. “Ahí están las primeras planas de los periódicos, a un bandido de cuatro suelas lo presentan como un pobre muchachito que no ha hecho nada.”, finalizo.