Delsa Solórzano: Mardo es un perseguido político de Tareck El Aissami

Foto: La Patilla

La vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo y diputada al Parlatino, Delsa Solórzano se refirió a la reunión de el lìder de la oposición Henrique Capriles con los diputados del Parlatino y destacò que los parlamentarios están impactado con lo que ocurre en Venezuela .

“Los diputados están impresionados por la ausencia de justicia en Venezuela, por el alto costo de la vida y del desabastecimiento”.

Solórzano informó que les entregaron varios documentos importantes a los parlamentarios de otros países: sobre el caso de Richard Mardo, una lista de empleados públicos que fueron despedidos por haber votados por Capriles el 14 de abril y datos sobre la verdadera situación económica del país.





Allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo

En relación al allanamiento a la inmunidad del diputado Richard Mardo, aseguró que se está violando la constitución. Porque se utilizó la mayoría simple para separar a Mardo de su cargo.

“Un diputado representa los derechos del pueblo que lo eligió, se están violando los derechos del pueblo venezolano. Cuando te quitan un diputado, te quitan un mecanismo de defensa”, agregó.

Asimismo, destacó que Mardo es un perseguido político, “pero principalmente de Tareck El Aissami porque él no tiene ni tendrá liderazgo en el estado Aragua. Si hoy se hicieran elecciones en Aragua ganaría Mardo, porque él es la piedrita en el zapato de El Aissami”.

Invita a los venezolanos a Marchar y a votar el 8 de diciembre

Finalmente la Parlamentaria invitó a los ciudadanos a la marcha que se realizará el próximo sábado en Caracas. “Salir de un régimen no democrático no es sencillo, es muy difícil. Si nosotros creemos que 15 años es eterno tenemos que mirar a nuestro vecinos que ha sufrido dictaduras más fuertes. Y no podemos dejar de luchar, tenemos que manifestarnos y salir a marchar”.

“Tenemos que ir a votar el 8 de diciembre, el voto es secreto y la mejor forma de proteger el voto es votando. Tenemos muchas razones para seguir luchando por un pueblo democrático, es importante no rendirnos”, expresó durante la entrevista realizada en La Patilla.