Movilnet trae dos nuevos modelos de Huawei a Venezuela

Movilnet trae dos nuevos modelos de Huawei a Venezuela

Como informaron tanto la red de telefonìa Movilnet como la casa de tecnología Huawei, a partir del próximo lunes se podràn conseguir en el país 2 nuevos modelos de la empresa China, que serán distribuidos por la compañía de telefonìa móvil del estado.

Se trata de los terminales Ascend P1 el cual tendrá un precio de 5400 y el D1 Quad XL en 6500 Bs. para clientes prepago y postpago.





Los modelos P1 y D1 Quad XL forman parte de la gama premium de Huawei. Ambos disponen del sistema operativo Android (4.0.3 y 4.0.4, respectivamente), cámara HD de 8 megapíxeles, soporte a varias cuentas de correo electrónico y contarán con navegador nativo de Movilnet.

El P1 cuenta con pantalla Súper Amoled HD de 4,3 pulgadas, pesa 130 gramos y tiene un grosor de 7,16 milímetros, además de procesador de doble núcleo de 1,5 Gigahertz.


El D1 Quad XL por su parte, es resistente no solo físicamente, ya que también cuenta con una batería robusta, de 2200 miliamperios que no compromete el trabajo diario de los usuarios. El Mundo