Ahora Cardenales está en pelotas

Cardenales de Lara, una de las más fuertes franquicias del beisbol profesional venezolano, alternará su presencia en el campo con una ante los micrófonos, porque a partir de ahora, CARDENALES EN PELOTAS es el nuevo espacio del equipo a través del Circuito X. Con la conducción del Gran narrador y comentarista de Beisbol Humberto “Beto” Perdomo, acompañado de Adriana D´Onghia, José Gabriel Salas, Richard Gómez, José Colmenares, Vito Martínez y la participación especial de Francisco Blavia; bajo la producción de Javier Gómez, le darán vida al programa, en un estilo único de escuchar este deporte en la radio.

Ahora, Cardenales de Lara, todo un grande, se une a otro inmenso de la radiodifusión venezolana: el Circuito X y desde sus ondas estará haciendo las delicias de la fanaticada del equipo y de todos aquellos que siguen de cerca el beisbol profesional de Venezuela. Esta unión de dos grandes promete desde ya convertirse en un punto de referencia en el dial, porque el excelente staff repasará las incidencias de cada encuentro y le pondrán un punto de picante a cada transmisión.

CARDENALES EN PELOTAS es un estilo único de ver el béisbol por radio. Una transmisión irreverente y novedosa de un deporte tradicional y centenario que apasiona a todos. Junta tecnología, personajes insólitos, datos, estadísticas, y el lado humano y artístico de los jugadores. Además, esta hecho con el mejor humor, el humor típico de los venezolanos. El espacio estará acompañado por un importante grupo de patrocinantes que desde antes de comenzar creyeron en el proyecto y se dispusieron a hacerle swing a cada emisión del espacio.

CARDENALES EN PELOTAS es humor, patrocinantes con tremendo swing y alegría, mucha alegría. Jugadores que dejan la pelota a un lado y se nos muestran humanos y divertidos, exhibiendo talentos artísticos desconocidos

CARDENALES EN PELOTAS es también el lado oculto del béisbol, es una línea entre dos, es un corredor sorprendido fuera de base, es un preciso toque de bola, es una recta de 98 millas a los codos, un salvador dobleplay, es el poder seductor de un jonrón con las bases llenas. Así que tengas o no la bola, corras o te encarames, saques el bate o te dejen parado, no podrás, en definitiva, resistirte a disfrutar de la línea de CARDENALES EN PELOTAS un estilo único de ver el béisbol por radio.

Coordenadas del Espacio Radial

CARDENALES EN PELOTA lo podrás escuchar, a partir del 10 de Octubre, de Lunes a Viernes a las 7:15 pm, Sábados y Domingos en horarios según el calendario de la temporada de Beisbol, por las emisoras: 89.7 Caracas , 98.3 Barlovento, 94.7 Guarenas-Guatire, 90.5 Pto. la Cruz, 102.5 Valles del Tuy; 102.7 Valencia-Maracay, 91.3 Maracaibo, 105.7 El Tocuyo, 90.3 Carora, 88.7 Quibor, Platinum-Ciudad Bolivar.

Acerca de Cardenales de Lara

Los Cardenales de Lara es un equipo de béisbol perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en Venezuela, tiene como sede el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, es también uno de los de mayor tradición en el país, y tiene una de las fanaticadas más exigentes de la LVBP, además de ser una de las franquicias mas antigua del deporte venezolano después de Navegantes del Magallanes.

En la actualidad tiene importantes referentes en el mejor béisbol del mundo como lo son Félix Hernández, Alcides Escobar, Luis Valbuena, Luis Avilan y César Izturis . Cardenales se ha caracterizado por ser uno de los equipos más innovadores en la liga venezolana en todos los aspectos que rodean al espectáculo del béisbol. Desde hace varios años es el único equipo con dos circuitos radiales y un canal regional que transmite todos los partidos de local.
De igual forma se preocupa cada año por ofrecer un mejor trato a sus fanáticos mediante beneficios y mejoras en la estructura del estadio. El observar un juego de Cardenales se ha convertido en toda una experiencia para los asistentes. En el último año fue el segundo conjunto en la liga con mayor asistencia.

Acerca de Circuito X
La X, inicia operaciones en Caracas-Venezuela en junio de 1994 como señal matriz de un circuito que contaba entonces con apenas cinco emisoras en todo el país.
La X fue creciendo hasta cubrir las ciudades más importantes de Venezuela. Todas las emisoras enlazadas vía satélite, desde su señal matriz 89.7 en Caracas, transmitiendo en vivo programación nacional y bajo un mismo estilo, a sus emisoras 94.7 Guarenas-Guatire, 98.3 Barlovento, 90.5 Pto. la Cruz; 107.7 Margarita, 102.5 Valles del Tuy; 102.7 Valencia-Maracay, 105.3 Barquisimeto, 91.3 Maracaibo y por nuestra web: www.circuitox.com.

La X se caracteriza por ser una emisora de radio innovadora y vanguardista, que ha marcado pauta en el mercado radial venezolano, manteniendo siempre altos niveles de aceptación y audiencia.

Con una programación, dedicada exclusivamente al entretenimiento, logra conectarse diariamente, a través del buen humor y la mejor música, con cientos de miles de personas que se identifican con su estilo .

@cardenalesdice
@circuitox
@arevparodi