Detienen a adolescente por intentar violar niño

Detienen a adolescente por intentar violar niño

Los gritos del menorcito alertaron a los vecinos de La Guadalupe de Ocumare, quienes agarraron al joven y trataron de lincharlo

Funcionarios del Destacamento 57 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arrestaron a un adolescente de 14 años en la urbanización Lomas de Guadalupe de Ocumare del Tuy, por intentar violar a un niño de 5 años.

El teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, jefe del D-57, informó que los vecinos de dicha comunidad sorprendieron al menor cuando trataba de ultrajar al infante.





“Los gritos del niño alertaron a los lugareños quienes agarraron al joven y trataron de lincharlo. El adolescente fue rescatado por efectivos del Punto de Control de la zona que evitaron una tragedia y llevaron al muchacho hasta un centro de salud. Presentó leves excoriaciones y hematomas”, destacó.

Rodríguez Sánchez indicó que este hecho fue notificado en las Fiscalías Décima Séptima y Vigésima Segunda del Ministerio Público.

Por otro lado, el jefe castrense agregó que en lo que va de mes, los guardias han aprehendido a cinco antisociales y recuperado dos vehículos.

MIP-TUY