Ernesto Villegas dice que los nuevos candidatos no son “paracaidistas”

Ernesto Villegas dice que los nuevos candidatos no son “paracaidistas”

Los cinco nuevos candidatos a alcaldías, anunciados la noche de este lunes por Nicolás Maduro, ofrecieron sus primeras declaraciones públicas sobre el nuevo reto que se les avecina al enfrentar a los candidatos opositores en las municipales del 8 de diciembre.

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato a la alcaldía de Maracaibo, aseguró que su propósito será sacar a la “mafia trasnacional” que durante años ha dirigido la política municipal y regional.





“Una mafia transnacional que pasa por México y Colombia como parte del desgobierno actual en la Alcaldía, que ha implementado una mafia en Maracaibo, la urbe más importante del Caribe”, sentenció Pérez Pirela, a través de VTV, en compañía de los nuevos candidatos.

En horas de la noche, el también conductor de Cayendo y corriendo, explicó que “vamos a dar la batalla intelectual y moral por Maracaibo”.

A su vez, Ernesto Villegas, candidato a la alcaldía de Caracas, hasta ayer ministro de Comunicación e Información, que será reemplazado por Delsy Rodríguez, hermana de Jorge Rodríguez, criticó que los escogidos por Maduro sean “paracaidistas”.

Para leer más: Panorama