¡Pongámoslos de moda! Venta especial de Casablanca a beneficio de Fundana

¡Pongámoslos de moda! Venta especial de Casablanca a beneficio de Fundana

Sorprendente venta especial lanzan las tiendas Casablanca, con su campaña ¡Pongámoslos de moda!  , en esta oportunidad a beneficio de los “Chiquiticos de Fundana” (Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección)

Casablanca Fashion Group, abocados desde siempre a promover la lucha a favor de los niños desfavorecidos, lanza su campaña ¡“Pongámoslos de Moda”! desde el 12 de Agosto Hasta el 12 de Septiembre, en sus tiendas de la Castellana y Las Mercedes, con extraordinarios descuentos hasta el 80%.

Gracias al apoyo que empresas como Casablanca, colaboradores, benefactores y amigos brindan a Fundana, se ha podido mantener la calidad y el calor de las Villas que albergan a 120 “Chiquiticos”. Sin embargo el esfuerzo requerido es cada día mayor y cada vez son más los niños que necesitan un lugar como el que ofrece nuestra organización.





Conscientes de ello la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección invita a todas aquellas personas que deseen colaborar con nuestros pequeños a visitar las tiendas Casablanca desde el 12 de Agosto y hasta el 14 de Septiembre. Además de adquirir exclusivas piezas de los mejores diseñadores europeos, darán su aporte a la labor de Fundana.

La invitación es para el público en general que con su espíritu de responsabilidad social y sensibilidad, regalará a “Los Chiquiticos” de FUNDANA sonrisas y alegrías. Apóyalos con la compra de una exclusiva prenda de vestir en Casablanca. .

– CASABLANCA LA CASTELLANA, AV. EUGENIO MENDOZA ENTRE 2DA Y 3RA TRANSVERSAL. T 263 32 16

– CENTRO CASABLANCA LAS MERCEDES, CALLE CALIFORNIA ENTRE MONTERREY Y JALISCO. T 993 72 04

Nota de prensa/ Jeanette Moreno