Comisión mixta investigará muerte de diputado de la MUD en Barinas

Comisión mixta investigará muerte de diputado de la MUD en Barinas

(foto archivo)

Una comisión mixta de organismos de seguridad del estado Barinas fue conformada este martes para realizar las investigaciones que permitan aclarar la muerte del diputado suplente de la Mesa de la Unidad en el Consejo Legislativo regional, Pablo Uzcátegui, quien falleció la noche del lunes luego de recibir varios impactos de bala. AVN

El jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Morales, detalló que  Uzcátegui fue asesinado cuando se traslada en su camioneta y fue interceptado en un semáforo por unos motorizados quienes le dispararon con un arma de fuego.

Morales señaló que la hipótesis que cobra más fuerza en la investigación es la venganza. Sin embargo, se desconoce el paradero de los antisociales, por lo que esto no se ha podido comprobar.





Dicha comisión mixta está conformada por funcionarios del CICPC, además participan delegados regionales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).