Atrasos en rehabilitación del viaducto La Cabrera desespera a usuarios

Atrasos en rehabilitación del viaducto La Cabrera desespera a usuarios

Foto El Carabobeño

A propósito del decreto de emergencia vial anunciado en días recientes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC) que transitan por el viaducto La Cabrera, se preguntan cuánto tiempo más deberán tolerar los peligrosos huecos que están en sentido Valencia-Maracay, así lo informó Darío Sánchez García  de El Carabobeño.

Pese a que el director regional del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT), Miguel Graterol, reveló este martes vía telefónica que en los próximos días iniciarían las labores de sustitución de la capa de rodamiento, los choferes están incrédulos que esto se cumpla, pues aseguran que les sobran motivos para no creer en promesas.

El pasado 20 de marzo, el ahora ex ministro de la cartera de vialidad, Juan García Toussaintt, anunció durante la apertura definitiva de la pista norte, en rehabilitación por cuatro meses, que el acondicionamiento de la pista sur del viaducto iniciaría después de las elecciones del 14 de abril. 108 días después la promesa aún no se cumple.