Samsung presentará su Galaxy Note III en septiembre

De acuerdo a un comunicado de la empresa sur coreana, Samsung Electronics, la tercera generación de su teléfono/tableta, el Galaxy Note III será presentado el 4 de septiembre, en la ciudad de Berlín.

La muestra del equipo para la prensa se realizará 2 días antes del inicio de la Feria IFAI (Asociación Internacional de Fábricas Industriales), que se realizará en la capital Alemana. Los lanzamientos de los antiguos dispositivos de la clase Note, fueron realizados durante dicha feria en los pasados años.

A pesar de que se desconoce cuales serán las nuevas funciones que integrarán este terminal, ya la empresa a dado a conocer que trabaja con tecnología LTE, lo que representa un notable avance a la ya bastante conocida 3G.

Los expertos presumen que el Samsung Note III contará con una pantalla mayor a las 5,7 pulgadas y estiman que disfrutará de una mejor resolución que la del Note II. Entre sus espectativas también dan a conocer que esperan disfrute de una cámara de 13 megapíxeles, superior a la de 8 megapíxeles de su versión anterior.