“Santa Diabla” el primer dramático internacional de Eduardo Orozco

“Santa Diabla” el primer dramático internacional de Eduardo Orozco

El talentoso y guapo artista venezolano enfrenta su primer reto fuera de nuestras fronteras. En la nueva telenovela de la Cadena Telemundo tiene un personaje estelar que va a dar mucho de qué hablar

Luego de hacer nombre sólido en Venezuela destacándose en telenovelas, películas y obras de teatro, Eduardo Orozco decide hacer carrera en el exterior y viaja a la ciudad de Miami donde comienza a trabajar con el reconocido manager Luis Luyando quien, basado en la impecable experiencia del guapo artista, logra conseguirle su primer reto internacional, ello en “Santa Diabla”, telenovela que la Cadena Telemundo estrenó anoche con éxito absoluto y es protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce.





En “Santa Diabla” Eduardo Orozco tiene un personaje estelar que lleva por nombre Arturo Santana, un hombre sometido por su madre, que intenta con desesperación encontrar la fuerza de poder desligarse de ella sin romperle el corazón. Es un personaje romántico, leal y muy ingenuo a la hora del amor.

“Santa Diabla” es transmitida por Telemundo de lunes a viernes en el horario estelar de las 10 de la noche.

Eduardo Orozco, quien desde joven compartió su carrera artística con sus estudios universitarios de Administración y Contaduría en la Universidad Central de Venezuela, se convirtió en uno de los galanes jóvenes del momento, sensación que no dejó de crecer hasta convertirse en unos de los actores mas versátiles y cotizados de su país. Desde su comienzo hasta hoy día, ha participado en novelas de renombre como “Trapos Íntimos”, “Te Tengo en Salsa”, ‘Torrente”, “La Mujer Perfecta”, entre otras, hasta su exitosa y trascendente protagonización en “Válgame Dios”.

Con más 15 años de trayectoria de manera ininterrumpida Eduardo Orozco ha dejado huella en la TV, cine y teatro nacional, participaciones que lo han hecho acreedor de más de una decena de premios que honran y certifican su talento.

Actualmente es el Host de ‘Cinemax’ para toda Latinoamérica, y lo puedes seguir de cerca siendo uno de sus más de 400 mil seguidores en twitter @eduorozco y/o entre sus 56 mil acompañantes en Instagram @eduorozco11.

Nota de prensa/ Jennifer Suárez