Alcalde Rodríguez inscribió su candidatura en Carrizal

Junto a los sietes aspirantes a concejales y sus suplentes, el alcalde José Luis Rodríguez, se inscribió como candidato de la Unidad a la alcaldía de Carrizal, luego de que el pasado 12 de febrero de 2012 fuera electo en el proceso de primarias de la oposición.

“Hoy nuevamente la Mesa de la Unidad Democrática de Carrizal da un nuevo ejemplo de trabajo conjunto, respeto y diálogo” indicó el alcalde Rodríguez al salir de la Junta Electoral Municipal de Carrizal acompañado de los siete aspirantes de la MUD-Carrizal al Concejo Municipal. “Me acompañan los mejores hombre y mujeres de las organizaciones políticas de la MUD que fueros escogidos para ser los candidatos a concejales”.

Los aspirantes de la MUD- Carrizal a la Cámara Municipal serán: Khaterine Rodríguez (UNT), Carlos García (Copei), Manolo Blanco (VP), Marién Pavón (PJ), Claudia Toro (PJ), José Luis Díaz (PJ) y José “Chonchón” Morales (AD).





“La MUD-Carrizal es una máquina aceitada que ya en los procesos electorales anteriores ha logrado obtener en nuestro municipio victorias contundentes de la oposición, y sin duda alguna el próximo 8 de diciembre volverá a ser así, porque Carrizal seguirá siendo un municipio de paz y progreso”.

Además de los representantes de los diferentes partidos y organizaciones que conforman la MUD-Carrizal, el alcalde Rodríguez y los candidatos a concejales, estuvieron acompañados por el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina y Rómulo Herrera y Josy Fernández, candidatos de la Unidad a las alcaldía de Guaicaipuro y Los Salias, respectivamente.