Darwyn Rosales: Comenzamos a consolidar el cambio de Los Guayos

Darwyn Rosales: Comenzamos a consolidar el cambio de Los Guayos

Acompañado por los representantes nacionales, autorizado por la MUD para las postulaciones en la región, Darwyn Rosales llegó ante la Junta Municipal de Los Guayos con mucha fe y esperanza, sobre el proceso comicial del próximo 8 de diciembre. Tras su inscripción, el candidato ofreció un parque metropolitano, Operación Alegría, nuevos camiones para el aseo urbano, clínicas móviles  y wifi gratuito para todas las comunidades.

“Con este acto iniciamos el cambio que tanto necesita Los Guayos, y por el cual hemos trabajado muy duro, vengo con mucho optimismo y sobre todo, agradecido de miles y miles de guayenses que depositaron su confianza en mi durante las elecciones primarias, para que me convirtiera en el candidato de la unidad. Asumo el reto y confieso hacerlo con gran compromiso, pues considero que lamentablemente los guayos es uno de los municipios de Carabobo que ha tenido peor suerte y que ya es hora de que se enrumbe hacia caminos de verdadero progreso y oportunidades” indicó Rosales.





El candidato manifestó que ya conformó los equipos que lo acompañarán en la campaña y en el próximo gobierno municipal, con la participación de hombres y mujeres de gran valor para Los Guayos, personas luchadoras y jóvenes que anhelan una transición de la realidad que padece el municipio, hacia un estado de prosperidad y mejoras.

“Nuestra gestión está marcada sobre tres líneas de acción, en primer lugar brindaremos especial atención a los servicios públicos, tenemos la necesidad de unirnos y trabajar para mejorar la vida de los guayenses, meternos en todas las comunidades y con compromiso, buscar las soluciones donde se encuentren. Siempre he pensado que el alcalde es la figura mas cercana al pueblo y por ende, debe convertirse en la cabeza, en su representante; si los problemas no corresponden a su competencia, debe salir junto al pueblo a exigir a la instancia correspondiente que actúe” afirma Rosales.

Señaló que la segunda línea de acción está orientada hacia el desarrollo de una gestión innovadora que contribuya a enaltecer a Los Guayos, a la par de otros municipios prósperos en la región.

Adelantó parte de la propuesta: Instalación de parques temáticos, sistema wifi gratuitos para las comunidades, adquisición de clínicas móviles, unidades de transporte, mejoramiento del aseo urbano a través de la adquisición de nuevas unidades, redistribución de las rutas, recuperación y construcción de nuevos espacios culturales y deportivos, la construcción del parque metropolitano, la implementación de Operación Alegría, el embellecimiento del municipio, paradas por puesto artesanales que brinden espacios para que familias puedan favorecerse a través de bodegas y comercios, la recuperación de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos, Casas de la Alegría, entre otros planes.

“Todo esto es posible y convencidos estamos de que lo vamos a lograr, para ello haremos grandes esfuerzos por traernos nuevas inversiones para Los Guayos, importantes empresas que permitan la generación de empleos e incrementar los ingresos propios a través de la recaudación de impuestos. Tenemos parte de la zona industrial de Carabobo, sabemos que estos amigos empresarios quieren el porvenir del municipio y por eso los involucraremos en este proceso de cambio”

De hecho la tercera línea de acción esta enmarcada en los recursos propios, dijo que tienen en proyecto la creación de un fondo de ayuda social, con el cual podrán dar respuesta y brindar una mano amiga a los pobladores en materia de salud, vivienda, créditos solidarios, hogares de la alegría, acción social. Resaltó que por primera vez estas acciones sociales estará en manos de una extraordinaria primera dama como lo es su esposa Rosangel Sánchez.

Darwyn Rosales recordó lo necesario que es para el municipio Los Guayos un nuevo cementerio y la construcción de un materno infantil, necesidades que se han convertido en un clamor del pueblo.

“Llegó la hora de Los Guayos, este 8 de diciembre todos diremos ¡no! al pasado, ¡sí! al futuro, por eso estoy completamente seguro, los guayenses saldrán dispuestos a brindar el Cambio que tanto necesita el municipio” Prensa ProVen