Lady Gaga se desnuda para recaudar fondos (Foto)

Apenas faltan unos meses para que Lady Gaga publique su nuevo disco, «ARTPOP». Será el próximo 11 de noviembre y los nervios de antes del estreno los ha decidido aplacar practicando el «método Abramovic». Para ello no ha dudado en posar desnuda frente a las cámaras del instituto de la artista serbia para atraer a nuevos usuarios que quieran practicar esta curiosa terapia. abc.es

(foto abc.es)

La grabación se realizó en la propia casa de la artista y en sus alrededores. Allí Lady Gaga posó desnuda sobre gemas «de energía», realizó alguna postura similar a las de Yoga en mitad del bosque y se plantó en el río ataviada con un mono y un antifaz.

Todo se ha hecho con el objetivo de ayudar a la institución de Marina Abramovich a conseguir fondos. En total busca financiar 20 millones de dólares a través del Crowfounding. De momento sólo ha conseguido 233.000 dólares, aunque tiene de tiempo hasta el 25 de agosto. Con esta gran cantidad de dinero, la artista asentada en Nueva York pretende renovar toda la fundación sin arruinarse en el intento, ya que ha tenido que pagar un millón y medio de dólares de su bolsillo. Pero mantener una institución tan importante una sola persona es imposible. Por eso está buscando ayuda a través de la microfinanciación y rodeándose de amigas, como Lady Gaga, que con este vídeo pretende ayudar a recaudar fondos para el instituto de Marina Abramovic.