Ledezma inscribe candidatura para seguir luchando por Caracas

Publicado en: Destacados, Nacionales
Acompañado de la sociedad civil, dirigentes políticos y representantes de partidos pertenecientes a la Mesa de Unidad, Antonio Ledezma, inscribió su candidatura para la reelección como Alcalde Metropolitano de Caracas. Con la firme promesa de convertir a Caracas en una ciudad para la vida, Ledezma aseguró que continuará  luchando para ofrecerles a los caraqueños la ciudad que se merecen.
“Seguiremos luchando por Caracas sin desmayar, con una visión integral de la ciudad, privilegiando las esperanzas de la gente, organizando mejor las estructuras de gobierno, impulsando nuevos municipios, como Catia, Antímano, Caricuao, eso será el epicentro de la descentralización que debemos profundizar para ser más eficientes”.
Antonio Ledezma destacó la importancia de trabajar en conjunto y de forma organizada con las comunidades, como ha venido realizando en estos cuatro años de gestión como Alcalde Metropolitano. “Vamos a resolver las urgencias de las comunidades, trabajando coordinadamente con los alcaldes de la metropolis, en agua, transporte, salud, educación, seguridad”. Ledezma indicó que, a pesar de las trabas económicas impuestas por el gobierno nacional tras el arrebato de las competencias y del presupuesto de la institución, seguirá luchando para cumplirle a los caraqueños. “Trabajaré con entusiasmo, sin barreras, apartando prejuicios, con los servidores públicos más imaginativos. Vamos a estrechar las relaciones de los más humildes con su entorno, vamos a humanizar los barrios, las urbanizaciones, para que la gente se sienta orgullosa de sus comunidades donde habita”.
El candidato a la reelección se refirió a los planes de gobernabilidad para dar continuidad a su gestión. Explicó que el Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020 es una base sólida que se está convirtiendo en una realidad para los habitantes de Caracas. Detalló que allí están diagnosticadas las necesidades y las posibles soluciones de la ciudad en materia de movilidad, seguridad, emprendimiento, gobernabilidad y sostenibilidad ambiental. “El Plan Estratégico será la brújula para avanzar con seguridad hacia la modernización de Caracas. Queremos que Caracas sea una ciudad limpia, que cuente con nuevas plantas de transferencia para sacar la basura de las calles. Queremos que Caracas vea desarrollar los servicios del metro, del Bus Caracas, del Tansmetrópoli. Es necesario rescatar los espacios públicos de la ciudad para el disfrute y el sano entretenimiento de todos los que hacemos vida en esta urbe. Trabajaremos para que Caracas tenga ciclovías, parques, como lo será el Parque Verde Metropolitano de La Carlota y demás proyectos orientados a garantizar una mejor calidad de vida pata todos.
En referencia al proceso electoral pasado, en el que resultó victorioso tras librar una batalla contra el Estado y sus recursos ilimitados, Ledezma aseguró que en estos momentos las condiciones son mucho más propicias para salir victorioso de  esta contienda. “Yo soy un alcalde que gana elecciones, no que gana encuestas, y con toda certeza les digo que el pueblo nos va a recompensar por el trabajo hecho hasta los momentos con su voto”. Agradeció el apoyo de la Unidad y aseguró que continuará trabajando para mantenerla en todo el país. Enfatizó que el próximo 8 de diciembre será el pueblo quien multe al gobierno nacional, pero a través de los votos.

Comments are closed.